Facebook instagram twitter
Facebook+34 950 48 64 25 ES EN

NOTICIAS

Bitcoin bate récords y se sitúa por encima de los 37.927 dólares

07/01/2021 - Bitcoin se revaloriza en un 823% desde su caída a principios de pandemia

Bitcoin es un proyecto de código abierto, que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago  y mercancía.  El proyecto Bitcoin se inicio en 2008 por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta es desconocida.

Los intercambios entre Bitcoin y moneda local suelen llevarse a cabo a través de plataformas en línea, encuentros presenciales y cajeros automáticos especializados.

También existen una gran diversidad de plataformas que facilitan el intercambio de Bitcoin por otras criptomonedas, incluyendo monedas de precio estable denominadas stablecoins. En la actualidad una cantidad considerable de empresas y pequeños negocios aceptan bitcoins como medio de pago para ser...

 

Al inicio de pandémia, Bitcoin se apoyó en el soporte de 4000 dólares para tomar un impulso y iniciar una subida libre, revalorizandose así un 823%, rompiendo máximos históricos desde el 2017. Uno de los  motivos por el cual el precio ha aumentado considerablemente ha sido por la demanda de Paypal y Square de dicha criptomoneda.

JP Morgan considera que Bitcoin puede llegar a sustituir al oro como moneda refugio, la oferta de Bitcoin es límitada y esto puede jugar a favor del precio aunmentandolo considerablemente.

leer mas...

Salesforce como potencial tecnológico

11/12/2020 -

Tras la crisis sanitaria que estamos sufriendo es el año 2020 a consecuencia del COVID-19, varias empresas tecnológicas han tenido un crecimiento exponencial, generando así rendimientos sólidos a los inversores, a pesar del desplome en bolsa en el mes de marzo a consecuencia del temido coronavirus, el índice bursátil Nasdaq 100 ha aumentado su cotización en un 46% aproximadamente.

 

El coronavirus ha sido el causante del aumento en la demanda de infraestructura digital, ahora, más que nunca se ha notado lo imprescindible que son las nuevas tecnologías.

Salesforce, una empresa estadounidense de software bajo demanda se ha visto ligeramente beneficiada puesto que este último año su cotización ha aumentado un 23%, actualmente c...

 

Marc Be­nioff fundador de Salesforce decidió comprar la plataforma de comunicación para equipos de trabajo Slack por 27.700 millones de dólares en efectivo y acciones, esta es la mayor adquisición en 21 años de historia de Salesforce, que se posiciona cada vez más claramente como competidor de Microsoft en software en la nube

leer mas...

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web.

Más Información